dios

 

 


Biblia

Dios nos dio una guía: Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios. Es precisa, fidedigna y aplicable a nuestra vida cotidiana.


Eternidad

En algún lugar para siempre: El hombre fue creado para existir para siempre. Existirá eternamente separado de Dios por el pecado (Infierno) o en unión con Dios a través del perdón y la salvación (Cielo).


El hombre

La creación de Dios: El hombre está hecho a la imagen de Dios y es el objeto supremo de Su creación. El hombre fue creado para tener comunión con Dios, pero se separó en esa relación a causa de la desobediencia pecaminosa. Como resultado, el hombre no puede alcanzar una relación correcta con Dios por su propio esfuerzo, sino por la gracia y la salvación del sacrificio de Jesús en la cruz.


la cruz

Su Sacrificio, Nuestra Salvación: La sangre de Jesucristo, derramada en la cruz, proporciona el único camino de salvación a través del perdón de los pecados. La salvación ocurre cuando las personas ponen su fe en la muerte y resurrección de Cristo como pago suficiente por su pecado. La salvación es un regalo de Dios y no se puede ganar a través de nuestros propios esfuerzos.